miespaciopilar

Felicidades a mí…por el nivel 1

Posted on: octubre 29, 2013

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

Después de hacer el APA y volver a poner más atención a mis interacciones me doy cuenta que hay redes muy importantes en mi vida que no plasmé en mi APA, el contacto es tan constante que al parecer no las identificaba como espacios de aprendizaje aunque constantemente esté aprendiendo ahí.

Incluso identifiqué esas herramientas que uso tan cotidianamente que pasan de manera transparente en mi vida, será esta transparencia parte indispensable del proceso de habitar la red, y ese habitar el camino para encontrar espacios de aprendizaje que me permitan encontrarme con el otro con mayor intencionalidad.

Me encantaría poder seguir leyendo y observando más APAs, aún espero encontrar gente interesada en temas de educación para la paz, conflictos, género y derechos humanos.

Seguimos…

3 comentarios to "Felicidades a mí…por el nivel 1"

Comparto contigo la idea de que cuando uno piensa en su APA y lo describe en un mapa, se van muchos contactos que son parte de nuestras redes.
Lo importante es seguir observando y poniendo atención para ir construyendo las redes que nos ayuden aprender y crecer.

Hola Pilar…

Sí, definitivamente no vi (y no los olvidé) estos otros espacios donde me gustaría aprender y estar más contacto para construir otras formas de interactuar.

Gracias por pasar a leerme.

Felicidades a tiii…!! =)
Saludos,
Patty

Responder

